lunes, 21 de febrero de 2011

Nahuel Se convierte en el Ganador de Operacion Triunfo 2011


Nahuel conquisto a la audiencia en la gala final de Operación Triunfo donde consiguió Alzarse como el ganador de la ultima edición de operación triunfo. El joven de 19, natural de Paraguay tuvo una infancia difícil y desde muy pequeño empezó a cantar para ayudar a sus padres en lo que podía.




Los finalistas a parte de Nahuel Fueron el joven Jefferson que  ha destacado por su timbre de voz diferente y Alex. Yo era mas de Jefferson para ganador del programa pero en esta final tan inesperada Nahuel consiguió mas votos a  favor. Aunque Nahuel fue el ganador sus compañeros Alexandra  la favorita de Internet), Nicoo (elegida por los  profesores), Josh, y Roxxio (Elegidos por el jurado) o Alex y Jefferson (elegidos por ser finalistas) consiguieron que Eva Perales les promocionara en su compañía Blusens Music




Geno fue la expulsada de la noche. Geno formo parte de la Primera generación de "Triunfitos" donde fue la primera expulsada. Pero ella no tiro la toalla, y junto a alguno de sus compañeros de esa edición formo "Formula abierta", donde cosecho algunos éxitos veraniegos. Acabado el grupo, Geno el año pasado saco su primer disco en solitario " A golpes de amor". Y mas tarde, le dieron la oportunidad de volver a participar en la edición del 2011. Convirtiéndose ahora en la ultima expulsada de Operación Triunfo.



Ayer fue una noche en la que me gustaron todos los concursantes de la edición seria que por ser la ultima demostraron que podían ser grandes "Triunfitos". Eso si la mejor actuación fue la de la Gran Soraya que demostró una vez mas ser una artista y demostró que ganar este concurso no significa ser el mejor. Le doy un 10 a la actuación!!!!



Ayer fue una noche llena de sopresas donde se reunieron ex-triunfitos como: Bustamante, Mireia, Ainhoa, Joan Tena, Elena Gadel, Nika, Vicente Segui, Sergio Rivero, Soraya, Mayte, Jose Galisteo, Mimi, Angel Capel, Brenda Mau, Alba Lucia, Tania S.... y unos cuantos mas que representaron a todos los triunfitos que habían pasado por todas las ediciones.



Espero que no sea un adiós definitivo... y que Operación Triunfo vuelva por todo lo alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario