lunes, 17 de enero de 2011

Geno vuelve a Operacion triunfo, nominaciones y expulsiones en la primera gala de OT 2011


Ayer volvió Operación Triunfo Con una gala entretenida y presentada por una Pilar Rubio un poco verde y nerviosa. Se presento a los nuevos concursantes de la nueva edición con la sorpresa de que volvía 10 años después Geno Machado la primera (injustamente) expulsada de la historia de Operación Triunfo. Después de que triunfara con Formula abierta, tener una hija y sacar un disco en solitario "A golpes de amor" Geno vuelve a probar suerte en el concurso. Espero que en esta edicion tenga mas suerte y consiga triunfar mas.


El premio para la mejor actuación de la noche (para mi) es para la Filipina residente en Barcelona Alexandra. La joven de 18 años interpreto la canción de "Equivocada" de la cantante Thalia.  Fue la que mejor actuó con diferencia enamorando con es bonita voz. Por eso Alexandra se coloca como mi favorita para ganar esta edición de Operación Triunfo (junto con Geno).



La peor actuación se la otorgo a Charlie. No canta mal pero no me transmitió nada. Eso si, podría a ver elegido a muchos como peor actuación... al ser la primera gala supongo que estarían nervioso porque sino... mal vamos..






Durante la noche fueron cinco nominados (yo habría nominados a unos cuantos mas) Alexxa, Miguel Kocina, Coraluna, Sira y Charlie. De entre los cinco Nina (de nuevo la directora de la academia) salvo a Charlie y los compañeros a Sira dejando entre los otros tres la expulsiones de la noche. La audiencia decidió salvar a Coraluna siendo los expulsados Miguel  Kocina y Alexxa (Injustamente).





También hubo nominadas y le toco el turno a Coraluna y Sira las dos se juegan la expulsión para la próxima gala. Entre dos mujeres esta la cosa. Yo le daría una oportunidad a Coraluna.

1 comentario:

  1. Yo creo q se qeuda la ciega.. la otra menos el ostión q se dio en la academia.. no me hizo gracia en ningún momento.. la ciega por lo menos me dio mucha pena: por cantar fatal, por tener unso dientes muy feos y pq sus compñaeros le acen bulling.

    La gala se les fue de las manos. es decir fue mu larga y creo q eso les perjudico a la hroa de la audiencia final. peor estuvo bien.

    charli fuera por feo, tener cara de malo y vestir fatal!!

    ResponderEliminar