viernes, 14 de enero de 2011

Expulsion de Jhota, Sancion disciplinaria, nuevos nominados y nuevos concursantes en la ultima gala de Gran Hermano 12



Ayer el 52% decidió que Jhota, uno de los concursantes mas polémicos de esta edición, abandonara la casa. Tanta pelea y tanta queja le han pasado factura. La pregunta es ¿ de los nominados que estaban sinceramente era el que se merecía salir? Para mi era uno de mis favoritos junto con Laura. Dos concursantes que se la jugaban ayer. También tengo que decir que apoyo mas a Laura así que si tenia que elegir....


Ayer se acabo el concurso para Jhota pero empezó de nuevo para Yago y Ruben. Los dos concursantes han sido los mas votados gracias a las paginas web del programa. Yo quería que entrara Mireia que era la que mas se lo merecía y la que mejor me cae.


Ayer también llego un castigo para Laura y Terry. Las dos fueron nominadas estomáticamente por el programa debido a la gran pelea que fueron protagonistas. Una Sanción con la que las protagonistas y yo personalmente estoy de acuerdo y es que peleas así no se pueden consentir en un programa de televisón (pero de ningún concursante). Dejo muy claro que por parte de las dos Terry se paso tanto o mas que Laura.


Tocaba nominar y como Laura, Terry, Ruben y Yago no podían ser ni votados ni podían votar  los elegidos fueron Patricia, Marta y Marcelo. Una decisión difícil para mi pero yo echaría a Marta o a Patricia. Eso si estoy deseando que Catha este nominada de una vez... lo siento pero no puedo con esa chica.

1 comentario:

  1. Yo que este año iba con los que apoya la audciencia (es decir con los que quieren q gane tele5) de repente ya no y ahroa voy con los malos. pos yo sere fiel a patri, terry y lidia. y cuadno se vayan ellas q van ai rs euan a una. dejare de ver el programa un año mas.

    ResponderEliminar