viernes, 7 de enero de 2011

Anup Expulsado, 5 repescados, nuevas nominaciones y amistades rotas en gran Hermano


Nueva Gala de esta edición de Gran hermanos donde se eligieron a los 5 concursantes que optan a una nueva oportunidad, nuevas nominaciones cargadas de polémicas y una clara expulsión.


Las nominaciones ya estaban pactadas y es que Terry, Patricia y jhota habían conseguido llevarse a su terreno a la recién llegada Lidia que no tenia ni idea de lo que ahí ocurría y a Catha que se mueve según le convenga para que ella no salga nominada. en otro grupo estaban Laura, Marcelo y Marta  que nominaron igual y Damaso que nomino a su bola pero coincidiendo mas o menos con estos tres últimos.

Estaba todo claro que los nominados serian Laura y Marta (porque el grupo de los alegres van a por ellas) y Jhota porque estaba claro que seria el mas votado por los otros. ¿Pero que fallo? Pues Terry que en vez de hacer caso a su grupo no nomino a su amiga Laura. Y ahora no sabe que hacer si contar la verdad  que se enfade Jhota con ella o seguir con la mentira y que sea Laura la que se enfade con ella.

Para mi las personas que sobran ahora mismo son catha y Marta. Las son unas cizañeras y hacen que sus compañeros se peleen. A ver si con un poco de suerte Marta es la Expulsada, pero me da que esta vez se va Jhota...


En esta ocasión fue Anup el expulsado por la audiencia con el 60% de los votos. Al indio no se le a perdonado que actuara de esa forma con sus compañeros y traicionara así al final a todos sus compañeros. Al final solo tuvo palabras bonitas para Marcelo y Laura.



La Repesca esta entre cinco personas. Chari, Ruben, Mireia, Oscar y Yago. Esta claro que Chari y Ruben les han juntado para ver que pasa de nuevo entre ellos y personalmente estos dos ya me cansan no puedo con ellos. La única que merece la pena de esta repesca es Mireia un chica sincera, sensata y la que tiene mas ilusión por entrar al concurso de nuevo así que espero que sea ella la elegida a entrar.



Tanto Lidia como Jacki han pasado una semana inolvidable gracias al intercambio producido entre España y Israel. Los dos han disfrutado mucho de la experiencia.


La gran actuación de los chicos con la canción de Abanibi merece ser la ganadora. Israel dejo mucho que desear en su interpretación y además no participaban todos los concursantes como aquí. y Marta canta muy bien.



1 comentario:

  1. Sinceramente como se vaya Jhota... me va a empezar a aburrir... como los repescados q menos Mireia.. me aburren montón... así que el jueves será clave para q siga viendo GH con intensidad o lo vea pq no ha nada más en la tele. Lydia ayudara a q no lo deje de ver, claro está.

    ResponderEliminar