viernes, 28 de enero de 2011

Cathaysa es la decimosexta expulsada de Gran Hermano 12 y la polemica con Terry esta servida.



Catha, La concursante Venezolana de 29 años de Gran Hermano 12, Se convirtió en la noche de ayer en la decimosexta expulsada de la edición de este año. El 53,3 % de los votos de la audiencia decidieron que fuera ella la expulsada  salvar así a Terry y Damaso.

La concursante mas aburrida del la edición de este año por fin fue expulsada. La chica por no tener no tenia ni vídeos de su estancia en la casa que tuvieron que emitirle el vídeo donde lucia sus encantos (en biquini) de un anuncio que hizo por problemas económicos.


Ayer por fin llegaron unas nominaciones divertidas. Gracias al Templo Maldito ayer fue una de las noches mas divertidas de Gran Hermano, eso si, todo gracias a las chicas que demostraron lo que valen y su gracia natural.



Marcelo, Terry y Yago fueron el resultado de las nominaciones que se les ocurrió a Gran Hermano para romper todos los esquemas que tenían ya preparados los concursantes. Por mi que se vaya cualquiera de los chicos.

Por ultimo, ¿hubo manipulación en la noche de ayer de Gran Hermano? Aquí dejo el vídeo donde le dicen a Terry por donde tiene que ir para conseguir mas piedras... La polémica esta servida.



1 comentario:

  1. Menudo montaje pero ayer y siempre. Y la serpeinte de goma.. por dios.. amí nome apreció una gala divertida.. de hecho de las peores (con las primeras).

    Va a ganar Laura. Terry segunda y Lydia tercera. no crees?

    ResponderEliminar