lunes, 31 de enero de 2011

Charlie es el quinto expulsado de Operacion Triunfo


Charlie, el mas joven de la academia de 17 años, pone fin al concurso  de Operación Triunfo. Ayer se lo jugo todo contra Jefferson y la audiencia le dio la espalda apoyando así al Jefferson. Los otros dos nominados de la noche fueron Josh que lo salvaron los profesores y Nicco salvada por sus compañeros.



La peor actuación de la noche fue para mi la de Juan Delgado y Charlie. Cantaron "No puedo dejarte de amar" Charlie fue el encargado de estropear la actuación y llevarse por delante a Juan. y es que Charlie era el peor de la academia.





El trio de Coraluna Geno y Roxxio fue para mi la mejor actuación de la noche donde se demostró que todos quieren pisar fuerte sobre el escenario. Como siempre una Geno Brillante junto con sus compañeras.




Una gran sorpresa de la noche para mi fue la nominación de Nicoo y Jefferson. La canción mas difícil de la noche y ellos lo hicieron genial Nicoo si que parecía que no llegaba pero la actuación fue genial y la puesta en escena fue la mejor de la noche- Unas nominaciones injustas que casi le cuesta la permanencia en la academia a Jefferson (uno de mis favoritos junto con Geno, Alex y Nicoo).



Alex también fue una de las mejores actuaciones de la noche y por eso consiguió ser el favorito del publico. Y como regalo en la próxima gala cantara una canción junto con Naxxo.




Malu fue la actuación estrella de la noche donde Brillo con su canción "Blanco y Negro" (Una gran canción)



1 comentario:

  1. cAUDNO TABA CANTANDO malu vino sonia y dijo q bien lo hace parece la original. jiji.. y es q er ala orginal ... jajaja...

    a mi jef y nico me gustaron pero pq transimitian alegria q es lo qtenian q transmitir con esa cancion, pero vocalmente tuvieron justitos.

    josh fue el peor de la noche con diferencia!!! Este chico empies aa burrirme.. aparte de q canto en el mismo tonto todo el rato... y sonriendo...

    ResponderEliminar