domingo, 2 de enero de 2011

Las mejores Canciones del 2010


Aquí van las que han sido para mi las canciones de este 2010. No están todas las que me han gustado pero si las que quiero que estén. ¿Un poco para todos los gustos no?

Natalia - Liberate.



Soraya feat Antoine Clamaran - Live you dreams


 
 Venus - Perfecta



EBS - Baldosas



Georgina - Menamore



Vega - Lolita



Jose Galisteo - Beautiful Life



Shakira - Loca
 

 

Lady Gaga - Telephone



Erica Magdaleno - Revolución

 

Fangoria - Ni tu ni nadie




Kylie Monogue - Get Outta my way



Orion - Flashback



Supremme de Luxe - Poco hombre para mi



Samuel y Patricia - Recuerdame



Coral Segovia - En una vida



Murfila - La gran sensacion


3 comentarios:

  1. De esas me quedo con Supremme (of course y con Coral (que sigo pensando que era la candidata de Eurovisión y no el Diges). Aunque de las queh as puesto Venus, Erica, Galisteo.. también me molan. Otras un pelo, la verdad. jiji.

    ResponderEliminar
  2. Rectifico!!! Añado a orion, q se me ha olvidado y sino igual se me pica. jiji. Lo pongo a la altura de Supremme, of course!!!.

    ResponderEliminar
  3. jajajja pues estas am mi me gustan todas!!! eso si no las he puesto en orden de preferencia ni nada.

    ResponderEliminar