viernes, 24 de diciembre de 2010

Yago expulsado, nominaciones en positivo, sorpresas y vuelve el conejo de patricia por navidad


Ayer fue una noche triste para Laura Campos (Mi favorita a llevarse el maletín) y es que todos tuvieron un vídeo de su familia menos ella. Aunque si que tuvo la visita de su cuñado y de la madre de Marcelo ella se esperaba recibir a su madre, a su padre o a alguna de sus hermanas.

Laura aguanto toda la gala escuchando las sorpresas de sus compañeros y ella cada vez se sentía peor. Al final de la gala y tras hablar con sus compañeros Laura se venia abajo en el confesionario. Pidiendo perdón a su familia.
Yo no entiendo a su familia porque la chica no a hecho anda malo para castigarla. Además, esta chica vale mucho y esta claro que su familia no se la merece. a mi ellos si que me dan vergüenza.

Laura Campos Ganadora de Gran Hermano 12!




Para los demás concursantes si que hubo un vídeo de la familia seguida de una sorpresa para cada uno de ellos. Catha pudo ver a sus padres después de 7 meses sin verles chari, Terry, Marcelo y Damaso pudieron reencontrarse con su madre. Jhota y Marta vieron a sus mejores amigos mientras que lidia pudo abrazar a su papa. Una noche emotiva que no se les olvidara a los concursantes nunca.



Una noche muy especial fue para Patricia que pudo ver a su madre y a su conejo "Bonita" ya que la joven estaba muy preocupada por su conijito. Por fin Patricia puede dormir tranquila.



El 51,5% de la audiencia (que vota) eligió que saliera Yago. Dejando muy sorprendida a Chari que esperaba ser ella la expulsada.


Noche de nominaciones en positivo y gracias a ellos resultaron seis nominados. Catha, Chari, Marta, Anup, Damaso y Patricia. Ellos fueron los menos votados. Terry fue la que mas votos obtuvo por sus compañeros y Laura la persona que mas eligieron sus compañeros para quedarse con ellos.

Yo voto por la salida de Chari esta mas que claro. Esta semana tenia que ser Yago por su mala estrategia,


1 comentario:

  1. Es que Laura le peirden als formas pero es muy majica!! Aunque yo sigo siendo fiel a Lydia. Que no se vaya PATRICIA POR FAVORE!!

    ResponderEliminar