Samuraï vuelve con “Por Si Mañana No Estoy”, otra entrega de su característico pop-rock bailable que hace que no puedas dejar de mover la cabeza al ritmo de la melodía. Para desfogar, grita a todo pulmón y no dejar de saltar; “Por Si Mañana No Estoy”, habla de no quedarse con ganas de nada, de pensar en el ahora y no en el futuro, porque no sabemos dónde estaremos entonces. Escucha “por si mañana no estoy” aquí.
Sin querer pensar en el mañana, Samuraï vuelve con ganas de enamorarse, de vivir, de sentirlo todo a flor de piel y de lanzarse al vacío sin pensar en que puede encontrar abajo. Al ritmo de una guitarra irritada y una batería juguetona e incluso unos coros que parecen gritar, Samuraï está dispuesta a quedarse sin voz para pedirle a quien ama que no tenga miedo a quererla.
Tras el lanzamiento de “Corazón Quemado” y acomodándose en el mercado como la rockstar española del momento, esta versión madura y confiada de Samuraï nos da un pop-rock dosmilero fusionado con electrónica, sintetizadores y sonidos distorsionados.
El videoclip que acompaña esta canción representa la niñez, la unidad, la inocencia y la pureza de unos niños que se hacen mayores juntos y se convierten en lo más cercano a la familia que tienen. Así, SamuraÏ se consolida como la voz de una generación ansiosa, rápida, muy estimulada y con ganas de comer el mundo.
Considerada como una de las artistas españolas con más proyección del panorama musical, la nueva enamorada del pop-rock llega para asaltar esta ola musical con ecos de lo mejor de los 2000. La versatilidad de este artista no deja de sorprender y ya aspira a traspasar fronteras. Samuraï sigue afianzándose con una imagen desenfrenada, enérgica y una voz característica que la coloca en el punto de mira del mercado latinoamericano.
No te la pierdas el próximo 15 de diciembre en su concierto de La Riviera en Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario