Maximiliano Calvo presenta “Flores de Plástico”, una canción que empezó a componer con Juan Pablo Vega, también autor, cuando empezaba a buscar el camino hacia la luz, después de una relación tóxica consigo mismo. Se trata de una premonición de un retiro espiritual y de limpieza que el autor está llevando a cabo.
Sonando a canciones soleadas de esas que transmiten vibraciones positivas, “Flores de Plástico” suena a Fleetwood Mac, Babásonicos, Devendra Banhart, Natalia Lacunza y al Pop Británico de los 70s. Se trata de indie fusionado con pop rock que habla de amor puro, simple y romántico.
Mientras tanto, Maximiliano se muestra natural con tranquilidad, paz y seguridad es el aura que respira el argentino. Un claro ejemplo de que a veces, un detalle por pequeño que parezca puede ser más que suficiente. Una lección de que la vida es más simple de lo que creemos, y no debemos complicárnosla en exceso.
Así que, dejando atrás una época de inseguridades y oscuridad, “Flores de Plástico” abre camino a un hombre nuevo, a un compositor cargado de vivencias y aprendizajes y a un hombre valiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario