La joven artista presenta un nuevo single en el que nos zambulle en un cautivador R&B bañado en electrónica. Escúchalo aquí (click).
La inquietud y curiosidad musical de Dora vuelve a quedar patente en “Play”, su última canción en la que muestra un nuevo y cálido registro. Ahora abraza un R&B futurista de tintes electrónicos bajo una mirada intimista y melancólica que transpira vulnerabilidad, pero también arrojo e intensidad.
Dora continúa manejando tanto el español como el inglés en sus composiciones para hablar sobre el sentimiento de soledad en una gran ciudad. Con dulzura y distinción, es capaz de envolvernos en metafóricas maneras de escapar de ese lugar en el que aún rodeados de mucha gente no percibimos la compañía de nadie.
“Play” retrata con inusitada madurez esas conexiones perdidas con nosotros mismos y el camino para reencontrarlas. Todo bajo una pulsión y emoción evidentes desde la primera escucha, que además se traslada a través de un elegante videoclip.
"La canción fantasea con la desaparición al sentirse muy abrumado por todo lo que conlleva vivir en una ciudad ajetreada", comenta una Dora capaz de zafarse de cualquier tipo de encasillamiento.
Si en “Nada que Perder” partía desde el soul y en “Marceline” jugaba con el rock de tintes jazzy, “Play” es una nueva constatación sobre cómo la joven cantante se abre camino con una esencia y estilo propio libre de cualquier atadura creativa. Inmersa en un proceso de metamorfosis artística permanente, demuestra que nada se le resiste para reformular el pop a su antojo con unas letras tan directas como seductoras. Dora ya es una realidad y promete revolucionar este 2024.
Dora (Madrid, 2004) irrumpió en el mundo de la música con la acústica “Call Me Back” para después no parar de sorprender con cada uno de sus lanzamientos musicales sucesivos. Con el público y la crítica metidos en su bolsillo, el hype creado ante la publicación de su reciente primer EP, “Sin Prisa No Quiero Morir”, ha sido más que lógico.
Singles previos como “Ojos de Serpiente”, “Hoy”, “Oxena” o “Quiéreme (aunque no es tu estilo)” han sido la constatación de que Dora pertenece a una generación en la que los géneros fluyen y se disuelven entre sí, creando atmósferas sonoras mucho más frescas e interesantes en las que han participado productores de la talla de Pional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario