Tras su paso por Operación Triunfo, los concursantes han aprovechado sus momentos de creciente y reciente fama para sacar a la luz sus primeros singles. La final del concurso en el que Naiara se proclamó ganadora ha marcado su inicio en el mundo de la industria musical. A partir de ahora, el público podrá ver qué rumbo toma cada artista.
Uno de los singles que más expectación ha causado ha sido “Mala costumbre”. Tras finalizar su concurso en la gala 10, Chiara Oliver no ha esperado para ponerse a trabajar en su tema. El pasado 21 de febrero anunció en su perfil de Instagram la fecha de estreno de su sencillo: el 23 de febrero en Amazon Music. Este pasado viernes, el tema ya ha sido publicado en todas las plataformas digitales.
“Mala costumbre” es un himno pop-rock con toques electrónicos que nos invita a bailar y a disfrutar de la vida sin remordimientos. La letra, compuesta por la propia Chiara, habla de una relación tóxica de la que es difícil escapar, pero que finalmente se supera con valentía y determinación. Un himno a la libertad, la independencia y el amor propio que te hará bailar y cantar sin parar.
Pese a su expulsión en el concurso, la artista ha conseguido crear una de las comunidades de fans más grande del concurso. Gracias a sus seguidores, consiguió ser la primera concursante en estar en las pantallas de Times Square.
El Lyric Video en el canal oficial de operación triunfo en YouTube ya ha alcanzado más de 150.000 visualizaciones y se ha posicionado en el número uno de tendencias en X (Twitter). Con esta cifra, Chiara ha conseguido superar el récord de su compañera Violeta, que obtuvo 68.000 visualizaciones en las primeras nueve horas después de su lanzamiento “El x venir”.
La propia artista ha explicado que no es una canción que escribió en la academia. El single lo escribió antes de su entrada al concurso. También cuenta que el rodaje del videoclip se realizó en un hotel de Madrid, acompañada de su guitarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario