domingo, 15 de agosto de 2021

Joan Garrido publica “September”

Joan Garrido nos presenta su nueva canción que se trata de una versión del clásico “September” que ya está disponible en plataformas digitales. 


El proyecto de Joan Garrido & The Global Band sigue apostando por este estilo crooner que tanto caracteriza el cantante. Con esta canción nos presenta el primer sencillo de lo que será el nuevo proyecto titulado “Restart” que irá acompañado de una Big Band de once músicos que le seguirán en los conciertos en directo. 


September” es una versión de la mítica canción de Earth Wind and Fire y es una muestra de lo que se podrá escuchar en el disco “Restart”, con un acuerdo con el más puro estilo jazz y con el dinamismo y frescura que caracterizan el conjunto de todo este proyecto llamado Joan Garrido & The Global Band. En el disco se podrán escuchar estándares como “I’ve got you under my skin” y “They can not take that away from me” en que se ha conservado ese aire clásico que los caracteriza, y canciones como “Attention” de Charlie Puth o “Rock with you” de Michael Jackson con arreglos para Big Band acercándolos al pop. Aparte, en este disco se presentan dos temas inéditos que siguen la dinámica del conjunto de este proyecto.

 

El videoclip es el reflejo del sueño americano. Comienza anhelando subirse a un escenario entre la oscuridad de la noche. Con el paso del tiempo, logra vestirse de luz y balancearse al son de una banda de lo más completa. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario