domingo, 1 de agosto de 2021

Blas Cantó publica su nuevo single “Americana” junto a Echosmith

Nuestro representante en Eurovisión, Blas canto, ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Americana”. 

En esta ocasión Blas cantó cuenta con la colaboración con Sydney Sierota, la vocalista de la banda Echosmith. Una balada pop, llena de ritmo, en la que el tiempo pasa lento y el amor es pura nostalgia y fuego a la vez. La frescura musical del grupo combina a la perfección con la personalidad vocal del español y describe la “trama” de cualquier película americana. Alternando castellano e inglés, invitan a soñar con esa típica historia que, tras el alcohol y los besos, se llena de obstáculos que distancian a sus protagonistas. 

“americana” está compuesta por Leroy SánchezJeffery David y la propia Sydney. Producida por inverness y Pink Slip, “Americana” con una doble versión: además de la colaboración con los hermanos SierotaCantó presenta el tema también en solitario. El videolyric que le acompaña cuenta con un diseño original inspirado en el paisaje estadounidense, lleno de colores y recortes de revista aleatorios. 

Para la promoción de la canción ya han publicado el videoclip oficial rodado íntegramente en España y representa los elementos más recurrentes de estas películas: una bolera, un bar de carretera, los chicos del equipo de béisbol y coreografías en pareja. Tampoco podían faltar los colores azul, rojo y blanco, así como un deportivo recorriendo el desierto o un amor que nace entre batidos. Entre diferentes looks y escenografías de ensueño, se reparten el protagonismo con los artistas, los bailarines Nora Peinador y Ramón Valls y el actor Nacho González 


No hay comentarios:

Publicar un comentario