jueves, 12 de agosto de 2021

Maximiliano Calvo publica su EP “El lio de Maximiliano”

Maximiliano Calvo nos presenta "El Lío de Maximiliano" su primer EP que ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello de Malandra Music con licencia a la renacida Virgin Music España. 


Este nuevo EP está compuesto por 6 temas, 3 son inéditos y tres ya han sido publicados. Temas como “El lio” donde cuenta con la colaboración de María Jiménez, “Cumbiahhh” y “Febril” junto con Valeria Castro y Paco Soto se unen a los temas ya publicados como “Malnacido” con Walls, “Alguien tiene que morir” y “La Despedida” con Dani y Paco Soto. 


El tema con el que quiere dar a conocer este EP se trata del tema titulado “El Lío” en el que cuenta con la colaboración de María Jiménez. En abril de 2021, el artista argentino compuso un tema pensando en María Jiménez. Se lo envía, y María le responde: "Hay que grabar el tema. Pero ya. Los canallas no pierden el tiempo".

 

Un tema que viene con anécdota incluida por parte de María. "Después de comer volvimos a casa de María, y montamos el estudio móvil en su salón. Allí manda Zacarías, su magnífico loro, que no nos quitaba ojo. Lo miré extrañado y María me dijo «verás hijo, si le gusta la canción no va a decir ni  mientras suene». Efectivamente no le oímos durante la grabación, pero cuando recogimos el estudio, se puso a hablar como un loco. Y me dice María, ves, que te dije, si este canta ahora y no antes, es que le ha gustao", recuerda Maximiliano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario