domingo, 1 de agosto de 2021

Rosa López publica su nuevo single “Hablemos de amor”

La ganadora de la primera edición de Operación triunfo y la representante española en Eurovisión 2002 Rosa López ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Hablemos de amor”. 

“Hablemos de amor” llega en pleno verano, con ritmos urbanos muy marcados que recuerdan al reggaetón y con influencias reggae que lanzarán a todo el mundo a las pistas de baile. 


La potente voz de Rosa unida a los sonidos más actuales, crean un combinado perfecto en ‘Hablemos de amor’, en el que, a pesar de arriesgar con nuevos géneros, la artista no deja de lado sus raíces y su propio estilo. 


En este nuevo lanzamiento, Rosa se atreve a “experimentar con la música desde otra perspectiva y explorar diferentes caminos”, lo que aporta una frescura especial a este tema que no dejará a nadie indiferente.  


“Hablemos de amor” se trata de un tema inédito después de un año y medio sin conciertos en el que ha dado muchas vueltas a la cabeza. “He grabado temas para dar en el clavo, de un lado a otro, buscando lo mejor siempre, ya lo sabéis, pero sobre todo buscando esa canción que nos hiciese salir de esto. Algo fresco, positivo y lleno de amor”, asegura. 


La canción que ha conseguido ser número 1 en iTunes a los pocos minutos de salir, está dedicada a esos malos amores que no saben lo que realmente es amar y valorar a la pareja.

 

La cantante, que además de estrenar single, también volvió a subirse al escenario el pasado 8 de julio para continuar con la gira Vacío, Se encuentra en uno de sus mejores momentos, como expresaba en sus redes sociales “Estoy feliz y emocionada. Ha sido un maravilloso regalo poder disfrutar con vosotros de este primer concierto de 2021”. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario