domingo, 5 de junio de 2022

Mi Hermano y Yo publican su nuevo single “Las Madres”

“Dicen que el amor de una madre es capaz de mover montañas, que es el sentimiento más puro e intenso que se puede experimentar, que es fuente de milagros y que no tiene límites. Hoy queremos agradecerles a todas las madres del mundo que nos hayan regalado la vida.” 

Con esta dedicatoria y a través de este pasodoble, Mi Hermano y Yo han querido rendir este especial homenaje a todas las madres que se convierten en confidentes y guías a lo largo de la vida de sus hijos. 

Esta canción, que cuenta con el duende de las manos del reconocido guitarrista Riki Rivera, irá incluida en su próximo trabajo del que ya se ha adelantado su primer sencillo “Al Menudo” y una serie de acústicos entre los que se encuentran “Después”, “Reencuentro”, “Quiero decirte”, “Princesa Mononoke y “Noche y Día”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario