martes, 7 de junio de 2022

“A todos mis amantes” el nuevo single de Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “A todos mis amantes”. 

“A todos mis amantes” se trata de la primera canción que lanza Rigoberta Bandini después del fenómeno de “Ay mamá”. Paula Ribó ha declarado que fue concebida como “una especie de penitencia pública hacia todos mis ex novios” y quiere ser un 'mea culpa' en el que la artista afronta el desamor, pero también abraza su autodescubrimiento como una persona que valora la libertad por encima de todo. 


"Cuando la empecé a escribir me di cuenta de que en el mundo de la música el rol de rompecorazones, por lo general, pertenece a los hombres. Con “Julio Iglesias” quise apropiarme de ser la truhana y la señora, y ahora quiero ocupar este espacio", ha comentado Rigoberta Bandini. 
 
La letra transmite el pesar que se siente cuando se provoca el dolor por lo que no fue, pero a la vez cierto orgullo en la reafirmación de lo que se es y lo que se busca. 
 
"Me libera poder enseñar todas las capas, no tener que edulcorarme. Y, además, me pareció divertidísimo escribirla y buscar imágenes graciosas, pero al mismo tiempo decadentes, con las que la gente pueda conectar", ha añadido. 


La canción se acompaña de una guitarra y un teclado muy folk y, según ha reconocido la barcelonesa, tiene reminiscencias estilísticas de Cecilia, Joan Baez o Chavela Vargas. 


Para la promoción del single ya ha publicado un videoclip realizado por Salvador Sunyer, quien ya dirigió el vídeo de “Ay Mamá”, y que ahora ha optado por un formato de falso directo. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario