Hace dos semanas escuchábamos “Sueños”, el anterior single de Diego Nóvoa y hoy tenemos disponible “Lastronauta”, el gallego nos regala su música y cuando todavía no has podido dejar de soñar viene con este nuevo tema para que no saques su nombre de la cabeza.
Y es que eso es lo que consigue con “Lastronauta”, un tema pegadizo y lleno de mensaje, como todas sus canciones. Diego te traslada a ese momento clave en el que una relación comienza.
“Nos gusta lo nuevo, nos gusta el principio. Yo a eso le llamo Amor, porque queremos descubrir realmente cómo es la otra persona que tenemos delante sin importarnos nada más que eso. Todo es bonito y todo es perfecto, pero sobretodo es más perfecto cuando esa persona antes te caía mal, o ni si quiera te habías fijado en él o ella y no formaba parte de tu mente. Un cruce de miradas y todo se conecta, algún día eso acabará porque nada es para siempre. Pero ese principio es lo más bonito que existe y que no se puede explicar sino lo has vivido”.
A esta historia le da forma una intro sintetizada con un juego de guitarras que el propio artista compara con esa sensación de lanzar algo a la nada, como el despegue de una nave espacial. Y es que eso hacemos, lanzarnos con todo, a veces a ciegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario