miércoles, 1 de junio de 2022

Sabela publica su nuevo single “Peligro de extinción”

Sabela nos presenta su nuevo single titulado “Peligro de extinción” que ya está disponible en plataformas digitales 

Sabela tras haber participado en Operación Triunfo 2018 quedando finalista y haber debutado con su primer EP “Despedida” (2019), se dispone a emprender su camino de manera independiente. Se avecina un nuevo trabajo en el que la artista ha decidido trabajar de nuevo junto al productor portugués Diogo Piçarra en la parte sonora y trabaja mano a mano por primera vez con la artista visual Silvia Grav. Ya nos adelantó esta nueva etapa con “Si ya no me quiero ir”. 


““Peligro de extinción” es el vacío, el vértigo en el que te coloca la pérdida repentina de algo o alguien. La incomprensión de la huida que pone en la cuerda floja todo lo que eres, todo lo que soy. Pero, sobre todo, es una promesa, la huida imprevista no hará que me extinga.” comenta la artista gallega en redes sociales. 


Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Silvia Grav y Isabel Padilla y producida por Tivuron. “Música e imagen tienen que acompañarse, alimentarse mutuamente. Algo así como que, al verlo, se perciba que “están hechos el uno para el otro”. Creo que el videoclip de “Peligro de extinción” transmite eso y estoy muy feliz” comenta Sabela sobre el videoclip. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario