jueves, 16 de junio de 2022

Maluma publica su nuevo álbum “The Love & Sex Tape”

El artista colombiano sorprendía el pasado viernes publicando su nuevo disco en las plataformas digitalesThe Love & Sex Tape”. 

Este nuevo disco llega dos años después de su anterior producción. Maluma presenta un disco mucho más urbano que en los últimos años, manteniendo la esencia del beat con el que se dio a conocer.  


Como el artista ha contado sobre este nuevo álbum “Me hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle, con la que gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera; por eso decidí hacer este álbum. The Love & Sex Tape representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022″. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario