miércoles, 21 de agosto de 2019

Papa Topo publican su nuevo single “Sirenear”


Papa Topo, la banda formada por Adrià, Sonia, Jane y Oscar, ya tienen nuevo single disponible en todas las plataformas digitales con el titulo de “Sirenear” y llega bajo la discografíca Elefant Records. 

Ya sabíamos de la habilidad de Adrià Arbona para hacer grandes hits veraniegos y es que ya lo demostró con su éxito “Lo Que Me Gusta Del Verano Es Poder Tomar Helado”. “Sirenear” es una canción de amor a Mallorca, a sus contrastes, que mezcla la vitalidad de las aguas cristalinas con la tristeza de vivir aislado y buscar el amor físico.  Una canción que llega para iluminar estos días estivales, para la que el propio Adrià afirma haberse influenciado de otros hits veraniegos de Paradisio, Sonia y Selena, Pont Aeri o canciones de los años 60 como “El Puente Hacia Mallorca” o “El Turista 1.999.999”.   

Para la producción han contado con Milton, al que Adrià conoció hace un par de años cuando Dënver vinieron a dar sus últimos conciertos a España y los hospedó en su casa de Barcelona durante algunos días. Allí descubrieron que tenían mucha sintonía musical y personal y decidieron colaborar en el futuro. Al escribir “Sirenear”, Adrià pensó que Milton sería el productor perfecto por el sonido dulce y bailable de muchas de sus producciones. En “Sirenear” escuchamos la historia de una sirena varada en las playas de Mallorca, que utiliza su magia y sus encantamientos para luchar contra la soledad a golpe de trotón, repleta de vocodersautotunes y estiramientos vocales. 

Además, para acompañar a esta edición digital, viene el primer videoclip dirigido por el propio Adrià. Una pieza audiovisual fiel a su espíritu serie B, grabado solamente con teléfonos móviles, en el que se ve la historia de cómo una banda de sirenas extraterrestres invade Mallorca, seduciendo a sus habitantes para después eliminarlos, llegando incluso a inundar la isla y convertirla en un nuevo paraíso llamado Sireneland. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario