sábado, 31 de agosto de 2019

Famous Oberogo publica su primer single oficial titulado “Bulla”


Famous Oberogo es el ganador de Operación Triunfo 2018 y ahora nos presenta su primer single oficial que ya esta disponible digitalemte más de medio año después de su victoria en el conocido talent-show. 

Famous publicó hace unas semanas el tema “Time" junto al DJ y productor Brian Cross. Pero ahora el cantante andaluz arranca su carrera en solitario con su tema “Bulla”. El tema ha sido compuesto por el propio cantante junto al productor Josh Tampico, José Martín Martín, Mr. Rommel y Yoby Zúñiga. El tema destaca por su producción urban con arreglos africanos. 

“Bulla” es una canción alegre, positiva y con un denominador común, el ritmo enfermizo que hará que tus huesos se muevan solos. El mensaje que transmite es el de una generación que viene con fuerza, que quiere hacerse oír y mostrar todo lo que tiene dentro.

Para la promoción de “Bulla” se ha dado a conocer con un colorido videoclip que se rodó a las afueras de Madrid a principios de verano y en el que el cantante muestra su evolución como bailarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario