sábado, 3 de agosto de 2019

Amaia publica su nuevo single “Quedará en nuestra mente”


Amaia Romero sigue presentando el que será su disco debut, ahora nos presenta “Quedará en nuestra mente” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“Quedará en nuestra mente” se suma a “Nadie podría hacerlo”, “El relámpago” al listado de canciones que la pamplonesa tiene ya preparado para su disco que llevará el título de “Pero no pasa nada” que se publicará en septiembre. Un disco de corte pop rock en el que Amaia, con la ayuda de Santiago Motorizado a la producción, ha dado rienda suelta a su habilidad para componer canciones sencillas, desenfadadas y con melodías de las que terminas silbando horas después.

“Quedará en nuestra mente” está compuesta por la navarra y producido por Santiago Barrionuevo, integrante del grupo argentino Él Mató A Un Policía Motorizado y que Amaia nombra en la canciónLa portada del single ha sido diseñada por Oriol Corsà a partir de una fotografía de la cantante realizada por David Camarero.

Para la promoción del single ya se ha estrenado también el videoclip oficial dirigido por David Camarero y producido por Vampire Films. El videoclip Empieza haciendo referencia al paso de la joven por Operación Triunfo donde fue la ganadora. En el vídeo sale un Vota Amaia y un número de teléfono real que las personas que llamen podrán escuchar “Quedará en nuestra mente” en versión acústica. 

Además, Amaia, comienza muy pronto la gira de conciertos donde presentará las canciones de su disco “Pero no pasa nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario