sábado, 3 de agosto de 2019

Lérica presenta “De cero” su esperado EP


Desde que lanzaran “Un Traguito” junto a la artista mexicana Belinda, el grupo compuesto por Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel no ha dejado de sumar éxitos y es que con este tema consiguieron el Disco de Oro en España y cuenta ya con más de 35.000.000 de reproducciones en streaming. 

Tras batir sus propias marcas con ese tema, Lérica hace unas semanas presentaba “Solterita de Oro” junto a los artistas internacionales Gente de Zona y Leslie Shaw. El tema, con un ritmo fresco y muy bailable, está producido por Abraham Mateo, y cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en el tema del verano.  

Una suma de éxitos que han querido recopilar en "De Cero", su nuevo EP que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El este EP encontramos sus temas "Un Traguito", "Solterita de Oro" y "Solito Solo" además de dos temas inéditos. “De Cero” recoge un sonido muy internacional, ya que parte de la producción tuvo lugar durante su última visita a México, donde además tuvieron ocasión de cantar en Ciudad de México, Puebla y Guadalajara junto al dúo Mau y Ricky y Abraham Mateo. 

Su primera gira colgó el cartel de Sold Out en ciudades como Sevilla, Cádiz, Málaga, Madrid, Barcelona y otros puntos de España, y con su primer álbum debut “Cien Mil Motivos” cosecharon numerosos éxitos logrando posicionarse en los primeros puestos de las listas de ventas y siendo número 1 en varias radios españolas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario