sábado, 10 de agosto de 2019

Ana Fernández publica su primer single “No quiero estar contigo”


Ya pudimos escuchar cantar a Ana Fernández en la canción “Febrero en marzo” junto al grupo Marlon pero ahora nos enseña su primer single en solitario titulado “No quiero estar contigo” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“‘No quiero estar contigo” habla del desamor y cómo se puede salir de él. La canción está compuesta por Adrián Roma, producida por Carlos Ares y publicada bajo el sello discográfico de Warner Music. “‘No quiero estar contigo” es una canción con un ritmo muy diferente a la que había publicado antes la actriz y que coincide con el lanzamiento de la nueva temporada de Las Chicas del Cable donde es protagonista. 

Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial donde demuestra el empoderamiento femenino y la diversión entre amigas. El videoclip está protagonizado por Ana Fernández, Ángela Cremonte y Silvia Marty y podemos ver un viaje inolvidable en el que las tres se montan en una furgoneta conducida por Ana Fernández y conducen hasta una playa en Asturias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario