martes, 21 de noviembre de 2017

Thalía se convierte en la tercera expulsada de OT 2017


Nueva gala de Operación Triunfo 2017 y nuevo concursante que tiene que abandonar la academia. La expulsión estaba entre Thalía y Cepeda, pero el 69% de los votos de la audiencia decidieron apoyar a Cepeda dejando así como expulsada a Thalía Garrido. La joven extremeña ha destacado por ser una gran trabajadora y por sus ganas de aprender y disfrutar cada momento en la academia. Para despedirse eligió el tema de Malú “Cenizas”.

El concursante que más contento cruzo la pasarela fue Alfred ya que no fue juzgado por el jurado ya que la audiencia lo eligió como favorito de la semana. Y es que, cada vez Alfred está cogiendo más protagonismo debido a sus buenas actuaciones como la que hizo en esta última gala de la canción “Amar pelos dois” del ganador de la última edición de Eurovisión Salvador Sobral.

El peor momento de la noche se lo llevaron los cuatro propuestos por el jurado para abandonar la academia dentro de una semana, Ricky, Miriam, Mireya y Marina fueron los cuatro elegidos. En esta ocasión los profesores decidieron salvar a Miriam ya que no entendían su nominación y los compañeros decidieron salvar a Ricky. Marina fue nominada aunque en toda la semana ha trabajado duro con su compañero Raoul para sacar adelante el tema pero las inseguridades con la coreografía hicieron que no transmitiera lo necesario para el jurado. Mireya no convenció al jurado en la interpretación del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario