martes, 14 de noviembre de 2017

Juan Antonio segundo expulsado de OT 2017


Ayer fue la tercera gala de Operación Triunfo 2017 y por consiguiente el segundo expulsado de esta edición. La cosa estaba entre Juan Antonio y Roi, pero a través de los votos de la app del programa, los sms y las llamadas, la audiencia decididó salvar a Roi con el 91% de los votos poniendo fin la aventura de José Antonio que en su última gala decidió cantar el tema “A puro dolor” de Son By For.

La mejor parte se la volvió a llevar Amaia ya que por segunda vez consecutiva volvió a ser la favorita de la audiencia. El dueto que realizó junto a Alfred del tema “City of Stars” era el más esperado de la noche y cumplió con las expectativas y se convirtió en una de las mejores actuaciones de la noche y de la historia de Operación Triunfo.

El peor momento de la noche fue para Cepeda, Marina, Nerea y Thalía, ya que ellos cuatro fueron los propuestos por el jurado para abandonar la academia. Nerea consiguió que los profesores la salvaran y los compañeros decidieron salvar a Marina dejando como nominados oficialmente a Cepeda y Thalía. A Cepeda le han reprochado su falta de trabajo en equipo ya que en las dos últimas galas ha demostrado no tener facilidad para trabajar con su compañero/a de dueto buscando lucirse el mismo. Por otro lado, Thalía ha sido nominada por los fallos cometidos en la actuación en directo ya que se fue del tempo y desafino. En la próxima gala Thalía cantará “Cenizas” de Malú y Cepeda se ha decantado por “Dancing on my own” de Calum Scott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario