martes, 7 de noviembre de 2017

Mimi primera expulsada de Operación Triunfo 2017


Ya han pasado dos semanas desde que los concursantes de OT 2017 entraran a la academia, unos días en los que los concursantes han podido empezar a trabajar en construir su sueño. Pero con la segunda gala llega el primer expulsado del concurso.

Mimi y Ricky eran los dos nominados que se jugaban la expulsión, pero la expulsada en esta ocasión por la audiencia fue Mimi para seguir así la leyenda de que la primera expulsada siempre es una mujer. La ex concursante de Fama Revolution eligió la canción  “A-Yo” de Lady Gaga para jugarse la expulsión, fue una actuación donde Mimi Doblas demostró su gran talento tanto a la hora de interpretar el tema como de bailar, pero no consiguió el apoyo que sí consiguió Ricky versionando la canción “One song Glory” del musical Rent.

La que sí que recibió una buena noticia fue la pamplonesa Amaia Romero que consiguió alzarse con el título de favorita de la semana gracias al apoyo de la audiencia.

Otra mala noticia se la llevaron los dos nominados de esta semana. Juan Antonio y Roi son los que se jugaran su expulsión en la próxima gala. Juan Antonio fue nominado por su actuación en la gala del tema “Reggaetón Lento” de CNCO y por el trabajo realizado durante la semana. En el caso de Roi la actuación realizada le jugó una mala pasada ya que fue nominado por su desafinación constante y sus problemas de vocalización durante su interpretación del tema de Miley Cyrus “Malibu”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario