viernes, 3 de noviembre de 2017

Juan Pablo di Pace publica su nuevo single “Broken”


El actor y cantante argentino Juan Pablo di Pace acaba de publicar en todas las plataformas digitales su nuevo single “Broken”.

Juan Pablo di Pace pertenece a esos artistas que es capaz de cantar, bailar y actuar a la perfección tanto en castellano como en inglés. Ha sido Tony Manero en el musical español de Fiebre del Sábado Noche y formó parte del elenco londinense de Chicago y lo hemos visto en series  españolas como Los Hombres de Paco, Física o Química o El Don de Alba. En 2012 cruzó el charco y protagonizó la secuela de Dallas y se metió en la piel de Jesucristo en la serie A.D. Actualmente, lo podemos ver interpretando al divertido Fernando en la serie de Netflix, Madres Forzosas (Fuller House).

Pero ahora ha querido dar rienda suelta a su faceta como compositor e intérprete y para ello presenta su single “Broken” con el que presenta su trabajo discográfico. Un disco con temas escritos en Los Ángeles junto a Josh Olsen y Rion Michael y donde explora su lado más pop con un toque sinfónico y al mismo tiempo electrónico.

“Broken” es un claro ejemplo del gran talento musical de Juan Pablo di Pace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario