viernes, 10 de noviembre de 2017

Anabel Dueñas publica su single “Hoy salgo de tu vida”


La cantante cordobesa, Anabel Dueñas, acaba de publicar su primer single en solitario titulado “Hoy salgo de tu vida” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Anabel se dio a conocer por su paso por Operación Triunfo en 2008, después llegaron otros programas de televisión como “Al pie de la letra”, “Los mejores años de nuestra vida” y “Que tiempo tan feliz” donde demostraba su talento musical. Ha publicado un single junto a Santa Fe titulado “Samba House” con el cual se presentaron a la preselección del Festival de Eurovisión en el 2009, en 2010 publicó el disco “Noches de Eros” junto a Jorge González con el que querían rendir un homenaje a Eros Ramazzotti y desde el 2011 forma parte del grupo Los Supersingles surgido del programa de televisión “Que tiempo tan feliz” y con los que ha publicado dos álbumes y no han parado de dar conciertos con las versiones de míticos temas españoles.

Ahora le ha llegado el momento de presentar su primer single en solitario, “Hoy salgo de tu vida”, un single que habla de la valentía de romper y continuar el camino con entereza y esperanza. Un tema con una estructura pop del mediterráneo y del sur pero con un toque mexicano. La canción llega bajo el sello discográfico Warner Music Spain.

Un tema donde Anabel demuestra todo su poderío artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario