viernes, 3 de marzo de 2017

Vega publica su disco “Non ho l´eta”


La cantante cordobesa, Vega, acaba de publicar su nuevo proyecto musical titulado “Non ho l´eta” que ya está disponible tanto en formato físico como en digital.

“Non ho l´eta” se trata de un disco con once temas en los que hace un recorrido por sus canciones favoritas de la música italiana centrándose en las décadas de los 50´s y de los 60´s. Este nuevo disco de Vega está cantado íntegramente en italiano y es el primero en el que la artista no compone los temas. Unos temas versionados con su punto de vista personal pero sin perder la esencia de los temas que escuchaba cuando era una niña.  

El disco ha sido grabado en Los Ángeles en los míticos estudios Capitol Records y está producido por ella misma junto a Sebastian Krys. El álbum se lanza a través de su propio sello discográfico, La Madriguera Records y la discográfica Subterfuge Records y el single presentación del álbum se trata de “Citta Vuota” y también podemos disfrutar del dúo junto a Elvis Costello en la canción “Dio Come Ti amo”.

El sábado 4 de marzo estará presentando el disco en fnac Acoruña y el martes 7 de marzo en el fnac de callao en Madrid y donde habrá muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario