miércoles, 29 de marzo de 2017

Gonzalo Hermida presenta su Nuevo single “Intacto”


Gonzalo Herminda se trata de un joven cantante y compositor nacido en Cádiz que presenta su primer single titulado “Intacto”.

Gonzalo empezó a interesarse por la música desde muy jovencito, pero es a los 15 años cuando su  círculo más íntimo lo escucha cantar por primera vez. Ellos son los que le animan a seguir adelante, a componer sus propios temas y a aprender a tocar la guitarra, el piano y el ukelele. En 2015 se traslada a Madrid y comienza su trayectoria como compositor profesional trabajando junto a prestigiosos autores y productores como Riki Rivera y David Santiesteban. Ha compuesto canciones como “Cenizas” de Malú, “El arte de vivir” “Eclipse”, “El lado bueno de las cosas” y “Respirar de ti” de Antonio José y “La última vez” y “Gris” de India Martínez. En 2016, firma con la discográfica Concert Music Enterainment para emprender su carrera como cantautor.

Ahora, acaba de publicar su primer single titulado “Impacto” y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Con “Intacto” pretende dar a conocer su faceta como cantante y seguir desarrollando su ya consolidada carrera como compositor.

“Intacto” está compuesta por él mismo junto a Riki Rivera y David Santiesteban que también son los productores del primer disco que está en camino.

Para la promoción del single Gonzalo Hermida también ha publicado un videoclip dirigido por Gema Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario