viernes, 10 de marzo de 2017

Neus Ferri presenta su EP “Personal”


La cantante valenciana Neus Ferri presenta su EP titulado “Personal” que contiene seis temas y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Han sido largos meses de intenso trabajo en el que ha estado entregada en cuerpo y alma a la composición y la interpretación de este EP en el que ha trabajado mano a mano con el productor José de Castro. Un trabajo que llega de la mano de la discográfica Warner Music.

Neus Ferri llega dispuesta a llenar un hueco en el panorama de la música pop-rock en femenino. Su actitud rockera, su voz personal, su pasión y su carácter hacen que tenga todas las cualidades para conseguirlo.

Además, Neus Ferri también acaba de publicar un single titulado “Solo una mujer”, en él canta a la independencia de la mujer y a la capacidad de emprender una vida plena sin miedo a enfrentarse a situaciones difíciles. La mitad de la recaudación generada por los derechos de autor de la artista irá destinada al programa Avanzadoras de Oxam Intermón.

Si quieres ver todo el talento de Neus Ferri en directo presentando “Personal” el 17 de marzo estará en Madrid, el 30 en L´Hospitalet de Llobregat y el 31 en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario