viernes, 24 de marzo de 2017

David Otero presenta su canción “Sal a la calle”


David Otero quiere celebrar la llegada de la primavera presentando su nueva canción “sal a la calle” disponible en todas las plataformas digitales.

“Sal a la calle” está inspirada en el buen tiempo, el sol de la primavera y anima a que la gente salga a la calle a divertirse y salir de la rutina.

La canción tiene más sorpresas y es que David Otero quiere preparar un videoclip con la ayuda de sus seguidores y de los de Amstel Radler, para ello Amstel a lanzado un concurso en el que cada miércoles subirá una viñeta a sus redes sociales y sus seguidores podrán subir una imagen proponiendo sus lugares favoritos que puedan servir como localización del videoclip. Los 700 primeros de cada semana se llevarán un pack de productos de Amstel Radler, las cuatro mejores llegarán a la final y se llevarán un año de bebida gratis y el ganador final podrá disfruta de un día con David Otero en la grabación del videoclip.

Así que ya sabes no hay nada mejor que escuchar la música de David Otero en una terraza y con una AmstelRadler en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario