viernes, 3 de marzo de 2017

Barei publica su nuevo single “I Don´t Need To Be You”


La cantante eurovisiva vuelve al panorama musical con su nuevo single titulado “I Don´t Need To Be You” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“I Don´t Need To Be You” se trata de una canción compuesta por la propia Barei junto a Rubén Villanueva quien se encarga también de la producción del single. La canción tiene un mensaje claro contra el bullying que tanta gente sufre ya sea por intimidación escolar, por discriminación sexual o por racismo. Una canción que Barei dedica a todas las personas que se han sentido en la diana de otros por ser diferentes.

Para la promoción de este nuevo single Barei ha publicado el videoclip del tema dirigido por ella misma y en él cuenta con la colaboración del cuerpo de baile Kidz On The Block, un grupo de baile de 20 niños mallorquines que alguna vez han sufrido Bullying y que el año pasado consiguieron clasificarse para el campeonato de World of Dance en Los Ángeles tras ganar el concurso a nivel europeo.

“I Don´t Need To Be You” se trata del single adelanto del nuevo disco que la artista está preparando para este 2017. De momento ya ha conseguido colarse en los primeros puestos de venta de singles y es que Barei es talento puro y lo demuestra con su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario