viernes, 14 de octubre de 2016

Sweet California publica su nuevo single “Good life”


Sonia, Alba y Tamy acaban de publicar su nuevo single titulado “Good life” y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sweet Californa se trata de una de la banda de chicas más importantes de España y quieren seguir cosechando este éxito con este nuevo single que sirve como presentación del tercer disco de las chicas, el primero grabado junto a Tamy, que saldrá a la venta en el mes de diciembre bajo el sello discográfico de Warner Music.

“Good Life” se trata de un tema con un sonido muy actual y que desprende positivismo y libertad. Un medio tiempo con aires de tropical house producido en Londres por Tonino Speciales

Para la promoción de este nuevo single Sweet California han publicado un videoclip grabado en Menorca y dirigido por José Mellado. Además, las chicas ya están preparando muchas sorpresas y entre ellas están preparando su concierto más grande y multitudinario para el 22 de abril en el Barclaycard Center de Madrid, un concierto que será el comienzo de su próxima gira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario