jueves, 6 de octubre de 2016

OT: El Reencuentro ya tiene fecha de emisión


Operación Triunfo fue un programa que revolucionó la televisión en el 2001. 15 años después los concursantes de esa edición se unen para la delicia de los fans del programa.

Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Verónica, Nuria Fergó, Gisela, Naím Thomas, Juan Camus, Alejandro Parreño, Natalia, Álex Casademunt, Mireia Montavez, Javian y Geno Machado han preparado tres documentales para contarnos como vivieron la experiencia de Operación Triunfo y como les ha ido después del concurso que ganó Rosa.El documental cuenta con la participación de Nina, Manu Guix y Ángel Llacer. El primero se podrá ver el 16 de octubre, el 23 podremos ver la segunda entrega y el 30 la última, así que nos espera unos domingos enganchados a TVE.

Pero la noche más especial sin duda será el 31 de octubre cuando los quince artistas celebrarán un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde volveremos a escuchar canciones como “Mi música es tu voz”, “Escondidos”, “Noches de bohemia”, “Sueña”, “Lady marmalade” o “Corazón espinado” eso sí, con la ausencia de Juan Camus que no participara en el concierto. Además, todos los concursantes cantaran el primer single de su carrera, Formula abierta (Geno, Javian, Álex y Mireia) cantaran su exitazo “Te quiero más”, Natalia la volveremos a ver interpretando “Vas a volverme loca”, Alejandro Parreño cantara “Ellas”, Naím Thomas cantara su tema “Cruel to be Kind”, Gisela nos volverá a dar la “Vida” escuchando su canción, con Nuria Fergó pasará un “Brisa de esperanza”, Verónica pedirá que la beses con “Bésame”, Manu Tenorio Cantará “Tu piel”, Chenoa te dirá “Atrévete”, Bustamante cantara “El aire que me das” y Rosa y David Bisbal son los que más dudas tienen, Ella se decanta entre “A solas con mi corazón” o “Caradura” mientras que él está entre “Ave María” o “Corazón latino”. Este concierto en el que nos emocionaremos recordando cada tema también será emitido en directo por TVE el lunes 31 de octubre.

Ademas de todo esto se ha publicado un álbum muy especial que contiene 44 canciones extraídas de las 14 galas del programa y de las diferentes galas que ofrecieron y un DVD donde podemos encontrarnos OT, la película, un documental realizado por Jaume Balagueló y Paco Plazas.

Aquí os dejo como comienza el documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario