sábado, 15 de octubre de 2016

Amaia Montero presenta su nuevo single “100 metros”


Amaia Montero presenta la canción que se trata de la banda sonora de la película “100 metros” dirigida por Marcel Barrena que se estrenará en cines el próximo 4 de noviembre.
“100 metros” ha sido compuesta por la propia Amaia Montero y Lucas Vidal, un joven compositor que ya lleva a sus espaldas más de 20 películas y dos premios Goya. Una canción que te hará ver que siempre hay que ver el lado bueno de la vida y aprender a plantar cara a las adversidades.

La película de “100 metros” está inspirada en la increíble historia de Ramón Arroyo, un trabajador padre de familia que es diagnosticado de esclerosis múltiple. Cuando todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros, Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción. La inspiradora película está protagonizada por Dani Rovira, Karra Elejalde y Alexandra Jiménez.

Para la promoción de este nuevo single que ya está disponible digitalmente se ha estrenado un videoclip dirigido por Gema Lozano e Iñigo Zubicaray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario