viernes, 14 de octubre de 2016

Ruth Lorenzo publica su nuevo single “Voces”


La cantante y compositora Ruth Lorenzo acaba de publicar su nuevo single titulado “Voces” y que ya está a la venta en todas las plataformas digitales.

Este nuevo single positivo y repleto de optimismo está escrito por ella misma y es muy especial para la artista ya que se trata de una canción benéfica. Todo lo recaudado será donado para la investigación y lucha contra el cáncer de mama. Además, se trata del himno de Cadena 100 que se escuchará en el concierto benéfico Por Ellas que tendrá lugar el 22 de octubre en el Barclaycard de Madrid donde además de Ruth Lorenzo estarán artistas como Barei, David Otero, Rozalén o Rosana.

Además, el próximo miércoles 19 de octubre coincidiendo con el día internacional del cáncer de Mamá la artista va a intentar batir un récord, y es que Ruth Lorenzo dará ocho conciertos en ocho ciudades diferentes en 12 horas. Los conciertos duraran 20 minutos cada uno y cantará “Voces” y algunos de sus temas más conocidos. Las ocho ciudades elegidas son: Murcia, Hellín, Albacete, Villarrobledo, Manzanares, Consuegra, Toledo y Madrid. Las entradas cuestan cinco euros y ya se pueden conseguir. Pero si no puedes acudir a los conciertos pero quieres contribuir con la causa, Ruth ha propuesto una serie de recompensas según el dinero con el que quieras colaborar en esta página web.

Sin duda alguna Ruth Lorenzo es una artista comprometida además de ser una de las mejores voces de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario