viernes, 14 de octubre de 2016

La Flaka publica su primer disco “Capricho”


La cantante sevillana que se dio a conocer gracias a su paso por La Voz, ahora nos presenta su primer disco titulado “Capricho”.

Un disco cargado de pop, jazz, soul, funk, reggae y hip hop pero sin dejar de lado el  flamenco, una mezcla de estilos que solo La Flaka podría hacer gracias a su voz. En este disco producido por Junior Míguez ha contado con autores como Ricardo Moreno, Ana Rumbí, Joselito Acedo, Carlos de Pepa, Killiam Domínguez y Junior Míguez en siete temas originales. Además de estos temas podemos encontrarnos con dos covers que se tratan de “Alegría de vivir” de Raimundo Amador y de “Mi soledad y yo” de su coach en la voz Alejandro Sanz.

La Flaka ha participado activamente en los arreglos, composición y letras de este trabajo, Todo ello con un sonido internacional y actual. El disco ya está a la venta en todas las plataformas digitales y llega de la mano de 16 Escalones.

De este “Capricho” la Flaka ya nos ha presentado dos singles con anterioridad. El primero fue “Capricho pa mi suerte” y su actual “Pensando en ti”.

Escuchad a La FlaKa porque es talento puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario