domingo, 15 de noviembre de 2015

Ya a la venta el primer disco de Lukas Layton, “Wicked Glory”


“Wicked Glory” se trata del disco debut del cantante ubetense, Lukas Layton. Disco que ya está a la venta tanto digitalmente como físicamente.

Lukas es un joven de 20 años que comienza su andadura musical en el 2010 componiendo sus primeras canciones y grabando sus propias maquetas que tienen muy buena acogida en internet. Más tarde, decide ir subiendo sus propios videoclips y sigue componiendo y experimentando con estilos como el rock psicodélico, electrónica, hip-hop y R&B. Pero es a partir del 2014 cuando su vida da un giro y comienza a preparar un nuevo proyecto diferente y busca un estilo más personal y especial y empeza a trabajar en los temas de su primer trabajo discográfico.

Indigo” es el primer tema que presentó de este disco, a este single le siguió “Highway”  y el último “El quinto incendio”. En resumen, un disco con once temas en inglés y castellano donde entras de lleno en el universo Layton con melodías envolvente, estimulantes y agradables que te harán engancharte a este universo.

Os dejo con el vídeoclip de “Highway”, si al escucharlo os entran ganas de más el cantante estará presentando este nuevo trabajo en ciudades como Madrid, Barcelona o Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario