lunes, 2 de noviembre de 2015

Lydia regresa con “La soledad”


La cantante Lydia cierra etapa profesional con Presuntos Implicados y vuelve al panorama musical en solitario presentando su canción “La soledad”.

Lydia publicó su primer disco con tan solo 16 años titulado “Lydia” donde destacaron canciones compuestas por ella misma como  “El tacto de su piel” o “No se si es amor”, esta última dedicada a Alejandro Sanz, canciones que ya dejaban ver su gran talento. Dos años más tarde en 1998 publicó “Cien veces al día” y volvió a destacar gracias a canciones como “Aún no quiero enamorarme”, “Cien veces al día” o “No quiero enamorarme”. En 1999 y con la canción “No quiero escuchar” la cantante fue la representante de Eurovisión y aunque quedó en una injusta última posición Lydia dio lo mejor de sí misma y para mí demostró ser una gran artista. En 2002 publicó “Si no me pides la vida” con canciones como “Esta vez no caeré, “A través de mi ventana” o “Across the Universe” canción que ese año fue usada para el anuncio de Iberia. En el 2008 entro a formar parte de Presuntos Implicados tras el abandono de Sole Giménez y con los que ha publicado tres discos.

Ahora Lydia vuelve con más ganas que nunca y con ganas de demostrar que sigue teniendo ese gran talento musical además de una gran voz. Para ello ha presentado una versión en acústica de la “La soledad”, una canción que espera que sea presentación de su nuevo trabajo discográfico.

Os dejo con el videoclip que Lydia ha publicado con la intención de promocionar el single. Un videoclip grabado de una sola toma y totalmente en directo. Escucharlo porque se van a volver a enamorar de Lydia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario