jueves, 5 de noviembre de 2015

Amatria publica el vídeoclip de “El Golpe”


Tras el éxito de “Chinches”, Amatria quiere seguir dando a conocer las canciones que contiene su tercer álbum “Amatria”.

Para dar a conocer su nuevo single Joni Antequera, Amatria, ha publicado un videoclip rodado en Chorrillos, una de las zonas más duras y pobres del mundo en Lima. El videoclip de “El golpe” está protagonizado por un niño de Asentamiento Humano del alto Perú luchador de muaythai. Con este video Amatria quiere dar a conocer la situación que allí se vive y destacar la labor del Proyecto Alto Perú que busca oportunidades para los niños a través del deporte.

Amatria está de gira por toda España presentando sus canciones de pop electrónico, su gira pasará por ciudades como Bilbao, León, Toledo, Córdoba, Sevilla, Zaragoza, Huesca, Barcelona, Palencia, Murcia, Alicante, Salamanca, Madrid, Málaga, Granada o Badajoz. Vamos que no hay escusas para perderte a Amatria en directo y escuchas sus grandes temas.

Os dejo con el videoclip de su canción y como seguramente os guste lo tenéis ya disponible en las plataformas digitales y físicamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario