sábado, 28 de noviembre de 2015

Ya a la venta el nuevo disco de María Isabel, “Yo decido”


María Isabel publicó hace unos meses la canción “La vida son dos días” canción con la que quería presentar su nuevo disco que ya está a la venta y es el regreso a la música de la artista después de unos años de silencio musical.

“Yo decido” es el título de este nuevo disco en el que podemos ver el crecimiento no solo físico de la ganadora de eurovisión junior sino también profesional. Un disco compuesto por 10 canciones  con ritmos latinos producido por David Santiesteban.

Según ella el título del disco es porque ella decidió presentarse a Eurovisión Junior, sacar sus cuatro discos, protagonizar la película Ángeles S.A. pero también decidió alejarse de este mundo para estudiar y formarse y ahora decide volver a la música por que sabe que es lo suyo, aunque también ha dicho que no a representar a España en Eurovisión en cuatro ocasiones. Y lo hace con “Yo decido” un disco cargado de buenas canciones y demostrando que no ha perdido nada de talento de la niña de nueve años cantando “Antes muerta que sencilla”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario