martes, 25 de marzo de 2014

Pelopony la primera expulsada de “Supervivientes 2014”


Ayer se produjo la primera injusticia del programa de supervivencia y es que Pelopony fue la primera expulsada. La concursante al verse nominada pidió ser ella la expulsada debido al poco compañerismo de sus compañeros que le hacían la vida imposible por ser diferente. La cuestión es, ¿a por quién van a ir ahora? Porque lo que está claro es que si no van a por alguien no son felices, así demuestran la clase de personas que son.

Eso si Pelopony ha demostrado ser una mujer muy divertida, trabajadora y que siente todo lo que hace. Fue al programa con la condición de hacer sentir a la audiencia y lo ha conseguido. Ahora espero que consiga su sueño y grabe su disco que era su meta del concurso.

La que corrió mejor suerte fue la expulsada Aran Aznar que al ser expulsada de una isla se fue a la otra, algo que por mucho que me guste Arana Aznar no me parce justo. Si van a jugar con los votos de la audiencia que lo hagan con todos los concursantes por igual. Porque esto me suena a… vamos a deshacernos de Pelopony antes de que sea demasiado tarde.


Los nominados de esta semana son Anabel Pantoja y el chino vasco, Yong Li. Anabel consiguió ser la nominada tanto por su propia isla como por isla bonita, ya que está deseando irse del concurso. Por el contrario Yong Li fue nominado por la líder Katia Aveiro, ya que los dos han tenido varias broncas. 


Además de la expulsión (injusta) de Pelopony, dos de los concursantes abandonaban el concurso. Oriana lo hacia a los cuatro días del concurso ya que no aguantaba más las condiciones del concurso. Por el contrario, Alberto Santana tuvo que abandonar por prescripción médica ya que el concursante ha sufrido varias arritmias. Antonio Tejado también se encuentra hospitalizado debido a una caída por la que sufrió una lesión en la espalda, todavía no se sabe si abandonara el concurso o seguirá la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario