lunes, 17 de marzo de 2014

Arranca “Supervivientes 2014”


Por fin arranca la nueva edición de “Supervivientes 2014” después de tres años desde la última edición en la que ganó Rosa de Benito.

Los concursantes serán separados en dos islas, Cayo Paloma e Isla bonita. Los 17 concursantes que participan en esta edición intentaran demostrar de lo que son capaces de hacer para sobrevivir. Los presentadores volverán a ser Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.


Concursantes de Isla Paloma:


Bibiana Fernández

Fue la primera superviviente oficial de esta edición. Actualmente es una de las colaboradoras del programa “El programa de Ana Rosa”, Además es actriz (Ha sido chica Almodóvar en varias películas del director), cantante y presentadora de TV. 


Kátia Aveiro

Kátia Liliana Dos Santos Aveiro, es hermana del famoso jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Ella es una cantante portuguesa que empezó en el 2005 bajo el nombre de Ronalda, hasta ahora ha publicado cuatro álbumes de estudio, tres ellos bajo en nombre de Ronalda y el cuarto en el 2013 bajo su verdadero nombre Kátia. Tiene 36 años y dos hijos


Nacho Montes

Nacho Montes es periodista y crítico de moda. Ya participó el año pasado en la primera edición de “¡Mira quien salta! Y demostró su sabiduría en moda como profesor en “Las joyas de la corona”. Además es colaborador en varios programas de televisión.


Rafa Lomana

Rafa Lomana es hermano de la conocida Carmen Lomana. Ha participado en programas como “Desafío en el abismo” y “Desafío en el Everest” junto a Jesús Calleja. Ahora Rafa acaba de grabar el programa “Energy Snow Lomana & Friends” para Energy. 


Anabel Pantoja

Sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera ha decidido seguir los pasos de su primo y formar parte de Supervivientes. La joven ha participado de colaboradora en “El programa de Ana Rosa” y “Mujeres, hombres y viceversa”.


Aran Aznar

Famosa por ser la sobrina del expresidente de gobierno José María Aznar que posó ligera de ropa en Interviú no ha querido perder la oportunidad de formar parte de este concurso.



Antonio Tejado

Antonio saltó a la popularidad gracias a su relación con Chayo Mohedano. Ahora es uno de los asesores en el programa “Hombres, mujeres y viceversa”. También ha sido colaborador en varios programas de televisión.


Yong Li

Se hace llamar el chino vasco. Se hizo famoso gracias a ser uno de los pretendientes  en “Un príncipe para Corina”. El chico consiguió ganarse la simpatía del público. Ahora forma parte de los ayudantes en “Hombre, mujeres y viceversa”.


Leo Margets

Esta joven es una jugadora de póker profesional que saltó a la fama en 2009 cuando consiguió el titulo de Last Woman Standing en las series mundiales de Las Vegas quedando en el 27 puesto. Tiene una gran preparación física y una gran resistencia mental.

Concursantes Isla Bonita:

Abraham García

Abraham es uno de los participantes de “Gandia Shore”.  El joven quiere seguir formando parte de la televisión y se está preparando para ello. Además se dedica a pinchar en las discotecas que quieren su presencia.


Pascual Fernández

Pascual fue el que consiguió enamorar a Corina en “Un príncipe para corina”. Su relación con ella no duro mucho tiempo y acabo siendo tronista en “Mujeres, hombres y viceversa”. Ahora quiere demostrar sus dotes de superviviente.


La Pelopony

El fenómeno Pelopony no acaba más que empezar. Acaba de presentar su primer single “Sentir” donde no deja indiferente a nadie. Ella va al programa para poder grabarse su disco y seguir triunfando en el mundo de la música.


Diego Matamoros

Es el hijo del colaborador de “Sálvame”, Kiko Matamoros de la relación que tuvo con la hermana de MaraFlores. Hasta el momento quería permanecer en el anonimato pero se lanza a concursar en esta edición de Superviviente.

Viviana Figueredo

Viviana es una modelo paraguaya muy conocida en su país que ha querido dejar su país y formar parte de esta aventura.


Oriana Marzoli

Oriana es expretendienta y extronista de “Mujeres, Hombres y viceversa” donde fue expulsada del programa debido a una fuerte discusión con un tronista. Una joven que seguro que la isla saca su gran temperamento.


Alberto Santana

Alberto es otro extronista de “Hombres, mujeres y viceversa” donde su relación con su elegida no duró mucho tiempo.


Suhaila Jad

Extronista y expretendienta de “Mujeres, hombres y viceversa” que se vio obligada a abandonar su trono por motivos personales. Tuvo una gran discusión con Oriana durante su paso por el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario