martes, 4 de marzo de 2014

Anabel Conde estrena su nuevo single “Paraíso”


La cantante Anabel Conde acaba de estrenar su nuevo tema “Paraíso”, que se trata del primer single de su próximo disco que pronto vera la luz, “Toda una mujer”.

Anabel Conde, en 1995, con tan solo 19 años fue elegida para representar a España en el festival de Eurovisión. Logró, gracias a su gran potencial vocal, el segundo puesto con la canción “Vuelve conmigo”. Ese mismo año publicó su disco titulado Anabel Conde ese mismo año. En el año 2000 intentó volver a ser la representante en Eurovisión junto con David Domínguez con la canción “Ni colores ni fronteras” pero no lo consiguió y junto a David formó el dúo Dabel con el que publicó un disco titulado “Dos lunas”. En 2005 consiguió ir a Eurovisión como corista de la delegación de Andorra. En 2005 lo volvió a intentar por España  y en 2006 por Polonia. En el año 2010 con la canción “Sin miedos” fue la última vez que la cantante intento representar a España en Eurovisión. En 2011 la artista consiguió una campaña de Crowdfunding para poder grabar su disco.

Ahora la cantante publica su nuevo single, “Paraíso” un guiño a su tierra Andalucía. Además, Anabel Conde no esta sola en su nuevo single y es que cuenta con la participación de su hermana Cristina Conde.

Las dos hermanas demuestran todo el talento que corre por sus venas. Han estrenado ya el videoclip de su canción “Paraíso”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario