jueves, 20 de marzo de 2014

Aran Aznar y Rafa Lomana primeros nominados de “Supervivientes 2014”


Aran Aznar, sobrina de José María Aznar, y Rafa Lomana, hermano de Carmen Lomana, son los primeros nominados de la nueva edición de Supervivientes.

Aran fue la más nominada por su propio equipo que justificó su nominación diciendo que era la más apartada del grupo por el momento. El que no se tomo muy bien su nominación es el otro nominado, Rafa Lomana, ya que no entendía porque los chicos de la otra isla nominaron a él porque lo veían como competencia.

Poco a poco han empezado las primeras broncas: Chiqui ya se ha peleado con La Pelopony y Abraham. También han comenzado los tonteos entre los concursantes y se han visto los primeros desnudos de los chicos de isla bonita. Además, ya Anabel Pantoja y Oriana ya han amenazado con abandonar el programa a las primeras de cambio.

La Pelopony se ha convertido en la gran revelación del concurso. Una chica que no deja indiferente a nadie con su personalidad, su carácter y su gran sentido del humor. Aunque sus compañeros ya han intentado sacar su carácter, ella ha respondido demostrando su sentido del humor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario