viernes, 28 de marzo de 2014

Edurne gana la tercera edición de “Tu cara me suena”


Edurne consiguió hacerse con el triunfo de la tercera edición de “Tu cara me suena” sumándose así a AngyRoko como ganadoras del concurso, las tres mujeres y cantantes de profesión.

El público la escogió a ella en vez a su rival Melody con un 60% de los votos. La cantante imitó a Christina Aguilera y consiguió meterse a la audiencia en el bolsillo como en todas sus imitaciones. Y es que Edurne ha sabido ser semana a semana una mujer constante,  trabajadora, educada y humilde. Melody quiso despedir el programa imitando a Lola Flores. El tercer clasificado fue el cantante Xuso Jones que se arriesgó al imitar a Rihana pero no consiguió el apoyo necesario. Llum barrera y Florentino Fernández que también llegaron a la final se decidieron por imitar a Isabel Pantoja y a Mick Jagger. La actriz consiguió un cuarto puesto y ha sido la sorpresa de la edición porque semana a semana se ha ido superando y ha sido una de las concursantes que más vida ha dado al concurso.

Edurne es la primera vez que gana un concurso al que se ha presentado, ya que se presentó a "Operación Triunfo" en el 2005 y quedó en sexto lugar y más tarde concursó en el programa “¡Más que baile!” donde consiguió un segundo puesto por detrás de Belén Esteban.

Ahora puede disfrutar de una merecida victoria. Además, la cantante pronto estrenará el videoclip de “Painkiller”, el nuevo single de su disco “Climax”.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario